Radio Zero cuenta con muy poca publicidad en su sitio web lo cual es un claro desaprovechamiento de las nuevas oportunidades publicitarias que ofrece Internet.
En la actualidad es cada vez más difícil llegar a las personas, puesto que las audiencias se están fragmentando. Desde este punto de vista Internet resulta un medio muy interesante, ya que, llega a un target concreto, de este modo puede dirigirse el producto al público objetivo. Es por esto que las agencias publicitarias se están interesando cada vez más en publicitar sus productos en Internet.
No hay duda que hay sitios que cuentan con demasiada publicidad y pop-ups que molestan e interrumpen a los usuarios durante la navegación web, pero este tipo de publicidad ha comenzado a ser desplazada por la publicidad 2.0. Como bien sostiene Paul Beelen en vez de interrumpir la navegación de los usuarios se debe enganchar al público.
Hoy en día todas las personas pueden producir y distribuir contenidos. Como señala Paul Beelen: “se ha producido un efecto democratizador y es algo muy potente”.
Dominga Correa.
Grupo EscuchaZero.
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Desde un punto de vista la falta de publicidad habla de una falta de aprovechamiento, sin embargo creo que por otro lado es agradable que no haya una invasión publicitaria.
ResponderEliminarAhora bien, como se plantea en la entrada, el acceso a mayores publicidades en la web, podría ser una gran plataforma de oportunidades para mejorar el sitio y intereactuar más con los usuarios.
J. Martín Corvera S.
Capaz esto no es una política de la radio: cabe la posibilidad de que, o bien no han sabido promocionar bien el sitio, o bien escasos empresarios se han interesado por publicitar aquí.
ResponderEliminarAristodemo Lattanzi
Grupo La Red